Mexicanos por el mundo

Cerezo deja en duda el fichaje de Herrera por el Atlético de Madrid

Héctor Herrera

Emilio Naranjo

EFE

El mediocampista mexicano no ha renovado con el Porto y su salida de los Dragones cada vez se acerca más.

Uno de los nombres más sonados en el próximo mercado de fichajes es el del internacional mexicano Héctor Herrera. El capitán del Porto termina contrato este verano y ha despertado interés en los clubes grandes de Europa, uno de los más interesados es el Atlético de Madrid aunque no hay nada oficial aún.

El presidente del Atleti, Enrique Cerezo habló sobre Herrera en una entrevista para ESPN: "No lo sé, no es verdadero ni falso, es que no lo sé. Ten en cuenta que durante todo el año está trabajando un equipo técnico buscando a jugadores por todo el mundo, imagino que han encontrado a  Herrera o han encontrado a otro, pero están trabajando. En este momento no se puede decir nada, sobre todo por muchísimas razones y sobre todo por una fundamental, porque realmente todavía no es un jugador del Atlético de Madrid y todavía no sé si será un jugador del Atlético de Madrid".

"Nosotros siempre queremos a los grandes jugadores. ¿Por qué queréis siempre pensar en lo mismo? que de repente un compañero tuyo dice que va a venir a un equipo u otro y es un martirio constantemente. Si se va a producir el hecho ya se producirá, y cuando se produzca avisaremos, pero lo que no podemos es comernos el pollo antes de matarlo"

Por otro lado comentó la situación de que algunos medios ya daban el fichaje de Herrera como un hecho: "Están creando expectativas falsas sobre eso jugadores, y no me parece responsable empezarte a decir''. finalizó Cerezo.

Según el portal Transfermarkt, Héctor Herrera tiene un valor de 22 millones de euros, aunque llegaría libre a su próximo club.