Tikitakas

Omar Chaparro aparece convertido en Pedro Infante para nueva cinta

Se dio a conocer la primera imagen de Omar Chaparro caracterizando al ídolo de México, Pedro Infante.

MéxicoActualizado a
Omar Chaparro y Pedro Infante

El actor mexicano Omar Chaparro será el protagonista de una cinta musical llamada 'Como caído del cielo', que abordará la historia musical de uno de los íconos más grandes del Cine de Oro en México: Pedro Infante.

El inusual filme también será protagonizado por Ana Claudia Talancón y se encontrará dentro de la plataforma de Streaming de Netflix. 

Sin embargo, dicho papel generó mucha controversia en redes sociales, puesto que Omar Chaparro ha incursionado más en el ámbito cómico y representar a un personaje como el ídolo de México resultaba mucho más complejo que una simple comedia.

El día de hoy se ha dado a conocer la primera imagen del actor mexicano convertido en Pedro Infante, esto a través de la cuenta oficial de Twitter de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En dicha fotografía, Omar Chaparro es comparado con una icónica foto de Pedro Infante, donde ambos lucen un sombrero característico de la época y ese bigote que nos evoca a la figura que representó en México, el llamado 'Ídolo inmortal'.