W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS | TIGRES

André-Pierre Gignac convivió con los Libres y Lokos

El francés se encontró con los barristas dentro del Estadio Universitario. Los fanáticos felinos preparaban el color que le darán al partido de esta noche ante Santos.

Monterrey (México)Actualizado a
André-Pierre Gignac convivió con los Libres y Lokos
@LIBRESYLOKOS

Es día de fútbol en el Estadio Universitario, noche de juego de Concachampions, pero no para todos, ya que André-Pierre Gignac tuvo que hacer una sesión de recuperación. El francés sigue preparándose para su regreso a las canchas y ahora no lo hizo solo al estar acompañado por miembros de los Libres y Lokos, la barra más popular del equipo.

Dentro de las tribunas del 'Volcán', alrededor de 40 hinchas, se pudieron tomar una foto grupal con el delantero europeo. Los mismos barristas fueron los encargados de develar esta postal, afortunados ellos y Gignac encantado de recibir muestras de afecto cuando el no puede retribuirles este cariño en el terreno de juego.

Se estima que el galo pueda volver a jugar la próxima semana cuando Tigres juegue ante Santos el partido de vuelta de la Concachampions. Mientras tanto, el ariete estará ausente en el duelo de la jornada 14 ante Pumas en el Estadio Universitario.