W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez es elegido entre los mejores fichajes de la Premier

Según el diario de The Guardian, el delantero mexicano es una de las mejores contrataciones de la temporada dentro de la liga de Inglaterra.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez
Tomada de Twitter: @WolvesEspanol

Raúl Jiménez sigue en gran momento con el Wolverhampton donde se ha convertido en el goleador del equipo y el referente en ataque de los 'Wolves'. El delantero mexicano fue elegido como una de las mejores contrataciones en esta temporada dentro de la Premier League.

El periodista Martin Laurence de The Guardian retomó el estudio del portal whoscored.com donde ubican a Jiménez en el once de las mejores contrataciones para la campaña 2018-2019. En dicha alineación también aparece su compañero Joao Moutinho y Salomón Rondón.

"Dada su influencia en el recorrido del equipo en esta temporada, no es de extrañar que los Wolves estén listos para hacer que el préstamo de Jiménez sea permanente por la considerable suma de £ 35m. El mexicano ha tenido una mano directa en más goles que cualquier otro fichaje de verano (19), con sus 12 goles y siete asistencias que constituyen casi la mitad del total de Wolves en la liga (40). Habiendo forjado un verdadero entendimiento con Diogo Jota en el frente, el jugador de 27 años ha sido fundamental para las aspiraciones europeas de su equipo" señaló el medio inglés.

Alineación
Ampliar
Alineación

El préstamo de Raúl Jiménez con el Wolverhampton finaliza en junio del 2019, sin embargo distintos reportes de la prensa europea han señalado que la directiva de los 'Wolves' están dispuestos a comprar al exjugador del América. El próximo 7 de abril Jiménez disputará con su equipo las semifinales de la FA Cup cuando enfrenten al Watford.