W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wolverhampton – Manchester United

Wolverhampton – Manchester United en vivo: Premier League

Sigue en vivo las acciones del Wolves – Manchester United de jornada 31 de la Premier League 2018/19 este martes 2 de abril a las 12:45 horas.

MéxicoActualizado a
Wolverhampton – Manchester United en vivo: Premier League
@WolvesEspanolMexsport

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del WolvesManchester United, partido de la jornada 33 de la Premier League. Wolverhampton Wanderers y los Red Devils protagonizarán un duelo que pinta para ser parejo, al menos en el papel. Este martes se enfrentarán el quinto y séptimo lugar de la liga inglesa. Los locales buscarán dejar atrás los malos resultados recientes, mientras que la escuadra de Old Trafford buscará la victoria para subir hasta el tercer puesto de la clasificación.

Última hora del Wolverhampton vs Manchester United

Previa del Wolves – Manchester United, Premier League

Wolves y Man Utd protagonizarán este martes un duelo que será definitivo para las aspiraciones de ambas escuadras en la Premier League. El equipo de los Red Devils viene de una victoria durante el fin de semana, mientras que el cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo sufrió una dolorosa derrota ante Burnley. El encuentro se antoja competido y parejo en el Estadio Molineux. ¿Quién se lo llevará?

Wolverhampton

El equipo amarillo está metido de lleno en la pelea por la Europa League. El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo ocupa la séptima posición del campeonato y está empatado en puntos con Leicester City. En sus últimos cinco partidos de Premier League, ha sumado dos empates, dos derrotas derrotas y solamente una victoria. Una derrota ante Man Utd los podría poner en serios aprietos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando su mejor temporada en el futbol europeo. El exjugador de Benfica lleva doce goles y siete asistencias en la Premier League.

Manchester United

El cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjær está ubicado en la quinta posición de la Premier League. En caso de una victoria ante Wolverhamtpon, más una combinación de resultados, los Red Devils podrían llegar al tercer lugar del torneo. En su duelo más reciente, celebrado hace un par de semanas en la FA Cup, el equipo de los Lobos se llevó la victoria sobre Manchester United por un marcador de 2-1.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

As a seguir, Romelu Lukaku: El delantero belga ha sido la referencia en el ataque de los Diablos Rojos. Lukaku lleva doce goles y una asistencia en la Premier League.

Alineaciones del Wolves vs Manchester United, Premier League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de este día.

Wolverhampton

Patricio, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Castro, Jiménez y Diogo Jota.

Entrenador: Nuno Espírito Santo.

Manchester United

De Gea, Young, Smalling, Jones, Shaw, Herrera, Matic, Pogba, Mata, Rashford y Martial.

Entrenador: Ole Gunnar Solskjær.