W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Hugo Sánchez sin autoridad para manejar el vestidor merengue

Florentino Pérez habló con el periodista David Faitelson y le confesó que el 'Macho' no fue considerado porque no iba a poder controlar a los jugadores.

MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez sin autoridad para manejar el vestidor merengue

En la presentación de la remodelación del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez se dio tiempo de hablar con ciertas personalidades del madridismo y uno que otro periodista. La oportunidad la aprovecho David Faitelson, se sentó con el presidente del Real Madrid para hablar de Hugo Sánchez.

Con la salida de Santiago Solari tomó cierta relevancia el nombre del 'Niño de Oro', seguía pidiendo a gritos una oportunidad en el banco merengue, al final no fue tomado en cuenta y llegó Zinedine Zidane. "Hugo Sánchez no fue considerado para dirigir al Real Madrid porqué -de acuerdo con ellos- no tendría la autoridad para manejar un vestidor tan complejo. “Necesita dirigir más y tener continuidad...”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Como entrenador ha dirigido cuatro equipos, los Pumas de la U.N.A.M., Necaxa, la Selección de México y el Almería en España. Esta inactivo desde el 2009, los Indálicos lo cortaron al finalizar la primera parte de la Liga Española al perder 2-0 contra el Español.