W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América descarta a Nicolás Castillo y Bruno Valdez para Copa MX

El delantero chileno y el central paraguayo no aparecieron en la lista de jugadores convoocados de la semifinal del torneo ante Xolos de Tijuana.

MéxicoActualizado a
América descarta a Nicolás Castillo y Bruno Valdez para Copa MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

América encarará el partido de semifinales de Copa MX ante los Xolos de Tijuana sin dos de sus principales figuras; el delantero Nicolás Castillo y el defensa Bruno Valdez. Ambos futbolistas no tienen reporte de lesión y habrían sido descartados por desición técnica del entrenador Miguel Herrera.

Por medio de su cuenta de Twitter, las ‘Águilas’ dieron a conocer la lista de los 18 futbolistas que estarán disponibles para las semifinales de Copa MX que disputarán este martes. Destacan las ausencias de Nicolás Castillo y de Bruno Valdez, quienes además de ser titulares recurrentes en la Liga MX también venían disputando esta competencia.

Los extranjeros que sí estarán con posibilidad de estar en este partido son: Agustín Marchesín, Guido Rodríguez, Jérémy Ménez, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen, Nicolás García, Emanuel Aguilera y Renato Ibarra. Por reglamento, los equipos no pueden convocar a más de nueve futbolistas que no cuenten con la nacionalidad mexicana.

América se enfrentará a los Xolos de Tijuana en la semifinal de la Copa MX este martes 2 de abril a las 20:15 horas.