W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Destitución Cardozo

La afición festeja la salida de José Cardozo

La directiva de Chivas no aguantó más al guaraní, la afición se mostró contenta al enterarse de la noticia, acompañaron el comunicado con memes.

MéxicoActualizado a
La afición festeja la salida de José Cardozo

Tuvieron que pasar 12 jornadas del Clausura 2019 para que la directiva de Chivas le diera cuello a José Saturnino Cardozo, la afición lo pedía desde antes, la situación empeoro después de perder en dos ocasiones consecutivas contra el América, 'Pepe' se cansó de pedirle disculpas a la gente y siempre se responsabilizo por los resultados.

El comunicado en sus redes sociales fue acompañado por comentarios de la afición, burlas, memes para festejarlo, alguno también piden la cabeza de José Luis Higuera, otros ven cerca la llegada da Matías Almeyda, sin embargo, todos coinciden con la idea de ver fuera al paraguayo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Es el octavo técnico cesado del torneo, el último clavo del ataúd lo colocó los Pumas de Bruno Marioni. En el estadio de Ciudad Universitaria se escuchaba el "Fuera Cardozo", los acompañantes fieles del Rebaño Sagrado no aguantaban ni un partido más al ex delantero y los complacieron.