W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX - PSV

Ajax – PSV en vivo: Eredivisie, jornada 27

Sigue en vivo las acciones del Ajax – PSV Eindhoven de la jornada 27 de la Eredivisie este domingo 31 de marzo a las 8:45 horas.

MéxicoActualizado a
Ajax – PSV en vivo: Eredivisie, jornada 27

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del AjaxPSV de jornada 27 de la Eredivisie. El líder de la competencia visita al cuadro ubicado en el segundo puesto de la liga holandesa en el Amsterdam Arena. PSV Eindhoven buscará finiquitar la carrera por el título y ampliar su ventaja sobre Ajax. El cuadro local, por su parte, tratará de sacar los tres puntos seguir peleando, palmo a palmo, el campeonato.

Última hora del Ajax -PSV, Eredivisie

Previa del Ajax - PSV, Eredivisie

El equipo granjero está en la punta de la liga holandesa y, en caso de lograr la victoria, podría acrecentar su ventaja sobre Ajax de Rotterdam, provisionalmente, a ocho puntos. La escuadra dirigida por Mark Van Bommel prácticamente podría definir la carrera por el título de la Eredivisie este fin de semana.

Ajax

El equipo dirigido por Erik ten Hag está cinco puntos detrás del PSV Eindhoven. El cuadro de Ámsterdam suma cuatro victorias y una derrota en sus últimos cinco partidos en la Eredivsie. El duelo del domingo definirá, prácticamente, al campeón de la liga holandesa. Ajax tiene la mejor ofensiva del campeonato.

As a seguir, Dusan Tadic: el extremo serbio lleva 19 goles y ocho asistencias a lo largo de 26 jornadas del futbol de los Países Bajos.

PSV Eindhoven

El equipo dirigido por Van Bommel ha repuntado en las últimas tres semanas tras ligar dos jornadas sin conocer la victoria. En sus últimos cinco partidos, PSV Eindhoven ha conseguido tres victorias y dos empates. Los Granjeros están en la primera posición del campeonato, con 67 unidades.

As a seguir, Hirving Lozano: el extremo mexicano ha tenido una temporada envidiable. “Chucky” ha conseguido quince goles y ocho asistencias a los largo de 24 partidos.

Alineaciones del Ajax vs PSV, Eredivisie

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Ajax

Onana, Mazraoui, de Ligt, Blind, Tagliafico, Schone, van de Beek, de Jong, Ziyech, Tadic y David Neres.

Entrenador: Erik ten Hag.

PSV Eindhoven

Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño, Rosario, Hirving Lozano, Hendrix, Bergwijn, de Jong y Gastón Pereiro.

Entrenador: Mark Van Bommel.