W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Chivas

Pumas vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

La jornada 12 del Clausura 2019 tendrá como platillo principal el choque entre el Club Universidad y el Rebaño Sagrado este domingo 30 de marzo.

MéxicoActualizado a
El Pumas vs Chivas de la jornada 12 del Clausura 2019 será este domingo 31 de marzo a las 12:00 horas.
Osvaldo AguilarMexsport

La jornada 12 del Clausura 2019 permitirá el enfrentamiento de dos grandes en crisis como es Pumas y Chivas, quienes se verán las caras en Ciudad Universitaria este domingo 31 de marzo a las 12:00 horas, donde Guadalajara llega con la mayor urgencia porque la continuidad de José Saturnino Cardozo pende de un hilo.

A diferencia de otras ocasiones, un empate es inservible para ambas partes, pues los dos están obligados a ganar los seis encuentros restantes para soñar con colarse como séptimos u octavos de la tabla, lo cual ya es complicado porque sólo tienen 10 y 15 puntos respectivamente.

En qué horario se juega el Pumas vs Chivas, Liga MX

Será este domingo 31 de marzo 2019 que se lleve a cabo el encuentro en CU, donde las acciones arrancarán en punto de las 12:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En qué canal ver el Club Universidad vs Rebaño Sagrado, jornada 12

Para disfrutar de este encuentro podrás sintonizar el encuentro por recurrir a la señal de Televisa en el canal 2, mientras que en la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Chivas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas vs Chivas en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de las estadísticas, color, entrevistas, minuto a minuto, reacciones, incidencias y mucho más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app el Club Universidad vs Rebaño Sagrado, jornada 12

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará al mediodía del domingo 31 de marzo de 2019 desde el Estadio Olímpico Universitario.