W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY VS CRUZ AZUL

Monterrey vs Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados que les harán los honores a la Máquina en el Estadio BBVA Bancomer gracias a la cartelera de la jornada 12 del Clausura 2019.

Actualizado a
Monterrey vs Cruz Azul
Jorge MartinezMEXSPORT

El torneo entró en la fase de definir quiénes aspiran a meterse a la Liguilla, pues se trata de la jornada 12 del Clausura 2019, donde Monterrey se enfrentará a Cruz Azul este sábado 30 de marzo en el Estadio BBVA Bancomer.

Los regios no puede descuidarse más porque ya dejaron escapar el liderato general, por si fuera poco pueden caer hasta el quinto puesto en caso de una serie de resultados; por su parte, los Cementeros tienen la obligación de salir airosos para mantenerse en la zona de calificación.

En qué horario se juega el Monterrey vs Cruz Azul, Liga MX

La pelota rodará en la casa de los regios a partir de las 21:00 horas del sábado 30 de marzo de 2019, donde se dará uno de los enfrentamientos más atractivos del fin de semana.

En qué canal ver a los Rayados vs Máquina, jornada 12

Como bien se sabe, los juegos de la Pandilla no tienen transmisión en la señal abierta, únicamente por la versión de paga de Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Cruz Azul en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con los antecedentes, estadísticas, color, narración incidencias y reacciones del cotejo.

Cómo ver en app a los Rayados vs Máquina, jornada 12

Accede a la aplicación de Fox Play que tendrá el juego a partir de las 21:00 horas del sábado 30 de marzo de 2019 desde el Estadio BBVA Bancomer.