Tikitakas

Danna Paola se cansa de los rumores y responde con una canción: 'Mala Fama'

La cantante lanzó un nuevo tema musical donde pone en evidencia los supuestos romances que ha tenido.

MéxicoActualizado a
Danna Paola

Danna Paola se decidió a tomar los rumores de sus supuestos romances con una perspectiva mucho más optimista, pues en su nuevo tema 'Mala fama' hace alusión a los hombres con los que ha sido involucrada sentimentalmente.

Y es que la cantante mexicana ha sido relacionada en diversas ocasiones con varias personas, por algunas suposiciones, como lo que ocurrió con el futbolista Neymar, que fue felicitado por Danna en su cumpleaños y todas las redes sociales comenzaron a sospechar que tenían una relación.

De igual forma, se le involucró sentimentalmente con Itzan Escamilla, uno de los compañeros con los que compartió cámara en la serie 'Élite', esto debido a una foto que subió la intérprete de 'Agüita' a sus redes sociales donde se encontraban abrazados de una manera afectiva.

No obstante, la canción menciona otros nombres que sorprendieron aún más, pues los incluidos en todo el alboroto terminaron siendo Maluma y hasta Ozuna, al final la cantante mexicana culmina diciendo: 'Yo duermo sola en mi cama y no me preocupa mi mala fama'.

La canción 'Mala Fama' nos adentra en el reggaeton, con una mezcla de ritmos característicos del género en que ha incursionado Danna Paola y que al parecer ha gustado mucho a sus seguidores.