W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Standard Lieja derrotó al Real Amberes en la Liga de Bélgica

El conjunto de Guillermo Ochoa vino de atrás para vencer 3-1 al Royal Antwerp en el inicio de los Playoffs de la competencia belga

Ciudad de MéxicoActualizado a
Standard Lieja derrotó al Real Amberes en la Liga de Bélgica
Tomada de Facebook Standard de Lieja

El Standard de Lieja sufrió en el primer tiempo, pero logró recuperarse de una desventaja para vencer por 3-1 al Real Amberes, con el cual se pone de momento al frente en los Playoffs por el título de la Liga de Bélgica. Guillermo Ochoa tuvo pocas de peligro en su meta pese al gol.

Aunque en los primeros minutos Razvan Marin estuvo a nada de abrir el marcador para el Standard con un disparo que pegó en el poste, fueron los visitantes quienes se pusieron arriba con un descuido defensivo que aprovechó Dieumerci Mbokani al minuto 25 ante la salida de Guillermo Ochoa que nada pudo hacer.

Tras el descanso, las cosas cambiaron radicalmente en el partido, pues el Standard tuvo más la pelota aunque el empate tardó en llegar, pues fue hasta el 71 cuando Moussa Djenepo culminó una gran jugada colectiva poniendo el empate para los de casa.

No tuvieron que pasar muchos minutos para que el equipo de Ochoa tomara la ventaja, pues al 80', el defensor belga Pedro Cavanda se encontró una pelota suelta en el área y la remató a contra pie del portero.

A dos minutos del final, Konstantinos Laifis puso el tercero para el Lieja con un remate solitario en el área que dejó sin opciones al portero turco Sinan Bolat, tanto que sirvió para cerrar la noche y darle tres puntos importantes a su equipo.

El Standard saltó a la segunda posición de Bélgica en el grupo A, sector que pelea por el título de dicha liga, además de los lugares de Champions League.