W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Quique Setién: No podemos darle más minutos a Lainez

El entrenador del Betis aseguró que el mediocampista mexicano necesita jugar lo más posible, pero por el momento no puede otorgarle dicha oportunidad.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, Selección Mexicana
Victor PosadasMEXSPORT

Diego Lainez llegó al Betis como la nueva joya del equipo, pero tras los primeros meses en España y sin explicación alguna, Quique Setién no tiene lugar para él en el equipo. El entrenador del club se sinceró con los medios de comunicación, primero al confesar que no observó al mexicano en la fecha FIFA y después respecto a la actualidad del mismo en la institución. 

Te podría interesar: Lainez se enfoca en puestos europeos para Betis tras Fecha FIFA

“Lo más importante para Diego es que juegue, que aquí desgraciadamente no le podemos estar dando más minutos. Es verdad que nos aporta muchas cosas, pero yo a estos chavales, a los jóvenes les digo que lo que más le importa a uno es jugar", explicó Setién. 

El propio técnico agregó que existe la opción de enviarlo al segundo equipo, con la intención de otorgarle actividad de manera constante. Por el momento, espera hablar con Lainez y solucionar el problema con la plantilla tan justa con la que cuenta. 

“Hay que hablar con Diego, evidentemente no sabemos cómo va a llegar, el cambio de hora y es verdad que tenemos una plantilla justa, la sanción de Andrés, pero estamos bien porque tenemos jugadores y podíamos completar perfectamente la convocatoria”, finalizó el estratega español.