W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jesús Corona se recupera y jugará con el Porto

Tras perderse la convocatoria con la Selección Mexicana por un problema en el tobillo, 'Tecatito' será considerado para el juego de liga de los 'Dragones Azules'.

MéxicoActualizado a
Jesús Manuel Corona, Selección Mexicana
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Jesús Corona no se presentó con la Selección Mexicana e incluso así, fue el tema de conversación durante la fecha FIFA; ahora, también lo será después de la misma. 'Tecatito' será convocado por el Porto para el próximo partido de la Liga Portuguesa frente al Braga, esto tras recuperarse de una lesión que no le permitió unirse a la concentración del Tri en suelo estadounidense. 

Te podría interesar: Jesús Corona jugó lesionado por voluntad propia, afirma el Porto

De acuerdo con la información de varios medios portugueses, Corona será convocado e incluso podría ser titular con los 'Dragones Azules'. Esto ocurre tras la polémica que causó el futbolista con su ausencia de la Selección Mexicana, unido a las declaraciones del 'Tata' Martino. 

Por su parte, Sérgio Conceição, entrenador del Porto, fue cuestionado sobre el tema con el Tri, ante lo que decidió no profundizar mucho en el asunto. Asimismo, el portugues dejó todo en manos de su cuerpo médico, antes de tomar un decisión sobre la actividad de 'Tecatito' en el fin de semana. 

"Es importante percibir lo que el departamento médico me va a decir. El departamento médico del FC Porto tiene gran credibilidad, es uno de los mejores del mundo. Y dependerá también de la respuesta del jugador. A veces el departamento médico puede encontrar que no hay riesgo y el jugador no se siente cómodo para jugar. Cuando las dos cosas son positivas, es opción para el juego. A partir de ahí, decidimos si juega, si va al banco o a la grada. Nada más hay que comentar. "No soy guionista de ninguna novela mexicana", explicó el técnico.