Tikitakas

Carlos Trejo y Alfredo Adame cancelan su épica pelea

Después de tantos meses de polémica se ha anunciado que finalmente la pelea ya no se llevará a cabo.

MéxicoActualizado a
Carlos Trejo y Alfredo Adame

La épica pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame había sido el centro de atención durante los últimos meses, ya que entre indirectas y acusaciones, ambos habían decretado pelearse a golpes para arreglar sus diferencias.

Sin embargo, Alfredo Adame declaró en el programa 'Sale el Sol' que la pelea ya no se llevaría a cabo, debido a que Carlos Trejo se rehusaba a donar el dinero que se recaudará de la riña para otros fines.

El objetivo del actor mexicano era que las ganancias recolectadas de dicho evento fueran destinadas a una organización especializada en ayudar a mujeres que han sufrido diversos tipos de abusos. No obstante, el cazafantasmas sólo quería el dinero para él y pedía nada más y nada menos que la cantidad de un millón de pesos.

Evidentemente ante esta acusación Carlos Trejo, salió a defender su reputación, diciendo en programa 'Hoy' que Adame había inventado éstas situaciones, ya que la razón por la que la pelea se había cancelado era porque no se iba a prestar a aparecer en uno de sus"programuchos" y que lo invitaba a Televisa para hablar sobre las condiciones. 

A pesar de todo el pleito entre ambos personajes y que gracias a esto lograron dar mucho de que hablar, tal parece que los dos ya se arrepintieron de tremendo escándalo y ahora sólo les queda retomar sus actividades y dejar que todo el chisme pierda importancia.