W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANATHINAIKOS 73-74 REAL MADRID

Rudy Fernández salvó al Real Madrid frente al Panathinaikos

Un triple de extremo apuro del escolta, con menos de medio segundo para el final del partido, culminó una remontada imposible del Madrid en Atenas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rudy Fernández salvó al Real Madrid frente al Panathinaikos

El partidazo en Atenas, que pudiste disfrutar en vivo a través del Facebook de AS México, tuvo un final épico, digno de Homero. El Madrid convirtió un 32-14 en el primer cuarto, con un déficit insalvable de 18 puntos en contra, en una victoria 73-74 sobre el Panathinaikos con un triple de nueve metros, casi arrojado al azar, después de una jugada muerta y con un defensa encima. El final imposible. El autor fue Rudy Fernández, el jugador del partido. Y no solo por heroico disparo in-extremis que silenció Centro Olímpico ateniense, sino por su partido de 13 puntos (el segundo máximo anotador merengue), 27 minutos de juego, 40% de campo, 2/2 en tiros libres, cinco rebotes, una asistencia y una valoración final de 14.

Ampliar
@MoskaBrown

Gracias a su atípico disparo, el Madrid alcanzó 22 victorias en el curso y prepara su asalto a la segunda plaza del campeonato, de cara a los playoffs. El CSKA de Moscú es el máximo rival de los merengues en los que desfila Gustavo Ayón, quien entregó 4 puntos en poco más de minutos de juego ante los griegos. La última ronda, a jugarse la semana entrante, dictará en sentencia.