W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANATHINAIKOS 73-74 REAL MADRID

El milagro de Rudy Fernández redondeó los números del Madrid

Un partido muy parejo sobre el parqué en el balance final, con ligera inclinación hacia el lado blanco. Los blancos convirtieron un 32-14 en una victoria in-extremis.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El milagro de Rudy Fernández redondeó los números del Madrid
PETE ANDREOUEFE

Partidazo en Atenas con historia dispar y un final apoteósico. El encuentro inició con un brutal parcial de 32-14 en el primer cuarto, más de 18 puntos de diferencia. ¿Diferencia insalvable para el Real Madrid? Nada imposible para los de Pablo Laso, que comenzaron a recortar distancias a partir del segundo cuarto (13-19).

Disfruta de la crónica del partido al estilo AS

Ampliar
@MoskaBrown

De hecho, los merengues ganaron los tres parciales posteriores. Llull empezó a seguir a Calathes y causó dos pérdidas, Campazzo también cortó los cables y el Madrid empezó a tomar cada vez más tiros desde fuera del perímetro aunque sus porcentajes no fueron nada notables; por debajo del 40% en dobles y triples y un paupérrimo 66.7% de tiros libres. Pero el trabajo fue industrial, canasta a canasta, robo a robo. Y ante un triple milagroso, como el Rudy Fernández a falta de tres centésimas de segundo, no hay estadística que valga. Gran victoria madridista para situarse a la caza del segundo sitio de la clasificación general.