W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pedro Caixinha sale en defensa del Cruz Azul

El técnico portugués aseguró que Cruz Azul es un equipo que se le ataca con mucha facilidad y durante su estadía con los celestes siempre los defenderá.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, salió en defensa del conjunto celeste tras las acusaciones por irregularidades de la administración del club de la Noria. El portugués mencionó que a la Máquina siempre es blanco de de las críticas.

"La comunicación oficial ya salió y nosotros que estamos en esta institución, en este gran club, estamos para defenderlo a muerte. Este club desde que llegué a México es atacado de manera muy fácil" señaló Pedro Caixinha en conferencia de prensa. Tras la fecha FIFA el Cruz Azul tres jugadores regresaron con molestias físicas y solamente dos juveniles quedan descartados para el juego ante Monterrey de la jornada 12 de la Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Jonathan Rodriguez está en duda para el cotejo ante Rayados por una contractura muscular, Alexis Gutiérrez tiene lesión de grado 1 en semi-tendinoso y baja de 14 a 10 días, mientras que Misael Domínguez presentó una lesión grado 1 en el aductor.

Partido contra Monterrey, un duelo clave 

El Cruz Azul tiene tres victorias seguidas en el Clausura 2019, cuestión que lo tiene ubicado en el séptimo lugar con 18 puntos, ante ello Caixinha señaló que necesitan de la victoria ante Monterrey para aspirar a clasificar entre los primeros cuatro sitios de la tabla general.

"Sé que vamos a enfrentar a un gran equipo. Es un equipo muy fuerte. Este partido es muy importante para nosotros si queremos pelear por quedarnos en las primeras cuatro posiciones" sentenció el técnico portugués.