W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Ailton cree que hace falta gente como Jorge Vergara en el futbol

El exatacante de los Pumas consideró que ahora este deporte se encuentra "robotizado" y le falta el sabor que le ponía el directivo tapatío.

MéxicoActualizado a
Ailton cree que hace falta gente como Jorge Vergara en el futbol
Mexsport

Ailton Da Silva extraña a gente como Jorge Vergara en el futbol. El exjugador brasileño de los Pumas, junto con el dueño de las Chivas, creó una férrea rivalidad con el Rebaño Sagrado, con un intercambio de declaraciones y mensajes como el "me pareció ver un lindo gatito" y "gatito ni madres", durante el 2004, y que tuvo como momento cumbre la final del torneo Clausura de ese año.

A 15 años de distancia, el atacante carioca asegura que "hace falta gente como (Jorge) Vergara. El futbol ahora está muy robotizado, los jugadores no se puede poner una mascara o lanzar un mensaje ni nada", afirmó en Pasión W.

Acerca de la actual labor de Bruno Marioni como estratega de los Pumas, Ailton declaró que, su excompañero de equipo en aquel bicampeonato en el 2004, hace bien su labor en el banquillo universitario con una mezcla de filosofías.

"El trabajo de Marioni es bueno, trae un poco de (Ricardo) La Volpe, un poco de Hugo Sánchez, ese trabajo se nota", aseveró Da Silva.

Por último, el brasileño pronosticó una victoria del equipo auriazul sobre los rojiblancos, en el partido correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2019o.

"El domingo va a ser 2-0 para Pumas, voy a estar en el estadio. Es un partido que a la gente le gusta, y además voy yo. Cuando la gente lo sepa, va a cantar un goya conmigo", sentenció.