W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Celso Ortiz: El Tricolor está bien con el Tata Martino

El jugador paraguayo reveló la plática que tuvo con sus compañeros de Rayados sobre Gerardo Martino, el técnico de la Selección de México.

Monterrey (México)Actualizado a
Celso Ortiz: El Tricolor está bien con el Tata Martino
Alex Martínez

A su llegada a la Sultana del Norte, el grupo de seleccionados de Tigres y Rayados no dieron declaraciones a la prensa, argumentando que era una nueva regla establecida por parte del comité de selecciones.

El que sí habló fue el seleccionado paraguayo Celso Ortiz, jugador de Rayados, quien todavía lucía la indumentaria de su combinado nacional.

“He platicado con mis compañeros y por lo poco que le tuve al ‘Tata’ sé que es un buen estratega, uno tiene el carisma de acercarse a los jugadores, ya me han platicado esta semana, eso quiere decir que el equipo está bien con él”, dijo el jugador guaraní.

El volante de 30 años calificó el duelo ante el Tricolor como positivo y finalmente dijo que espera que en el futuro les vaya bien a ambas selecciones.

“Fue un lindo partido, también estrenábamos nuevos entrenadores, espero que les vaya bien a los dos países.

“México en el primer tiempo estuvo muy contundente, en el segundo lapso salimos a buscar por más, el partido estaba duro, pudimos empatar, pero vino el contragolpe y nos hicieron otro gol”, señaló.

Además de Celso, esta mañana, en la terminal área se dejaron ver los seleccionados de Tigres y Rayados: Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Rodolfo Pizarro y Jonathan González.