W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas pierde a Miguel Ponce por dos semanas

El lateral del Guadalajara se perderá por lesión los partidos ante Pumas y Lobos BUAP en el Clausura 2019 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a

Las malas noticias continúan en Verde Valle. Este martes se confirmó la baja del lateral izquierdo, Miguel Ponce, por las próximas dos semanas. Antes de la Fecha FIFA, el futbolista terminó lastimado del Clásico Nacional que Chivas perdió por 2-0 ante América. No sólo no le alcanzó el tiempo, sino que necesitará dos semanas más para recuperarse, por lo que está descartado para los duelos ante Pumas y Lobos BUAP.

El cuerpo médico del Guadalajara informa que el jugador Miguel Ponce presentó un cuadro de dolor en los músculos aductores derechos y en el recto abdominal, el cual se agudizó durante la semana pasada y por ende estuvo en tratamiento. Además, se le tomó una resonancia magnética y se observaron cambios inflamatorios a nivel del pubis, por lo que el diagnóstico es una pubalgia y eso le hará estar fuera de actividad durante un tiempo estimado de 15 días”, explicó el breve comunicado emitido por el club.

Miguel Ponce se une así a Carlos Cisneros, quien recayó en una fractura por estrés que ya lo había dejado fuera todo el torneo pasado y ahora tendrá que estar alejado de las canchas de cuatro a seis meses más. Las lesiones no dejan de presentarse en el Rebaño Sagrado.

En contraparte, también hay buenas noticias para Chivas, pues Hiram Mier y Alan Pulido ya trabajaron al parejo de sus compañeros. Ambos terminaron tocados el Clásico Nacional: el zaguero central presentaba una carga en los músculos aductores y el recto femoral de la pierna derecha, mientras que el atacante presentaba una contractura difusa en el vasto medio y en el recto femoral del lado derecho. Al parecer, los dos estarían a disposición para la visita del próximo domingo a Pumas.