W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Jérémy Ménez salió resentido en el amistoso contra Atlas

Después de jugar en territorio estadounidense en un amistoso contra Atlas, el francés salió tocado del encuentro, viene de una recuperación de 6 meses.

MéxicoActualizado a
Jérémy Ménez salió resentido en el amistoso contra Atlas
Osvaldo AguilarMEXSPORT

América se enfrentó el pasado sábado a los Zorros del Atlas en Dignity Health Sports Park de California, el duelo termino empatado a dos goles, Jérémy Ménez anotó el primero para las Águilas vía penal, lo cobró a lo panenka, Paul Aguilar marcó uno más y en el segundo tiempo les empataron.

Al 65' el francés salió de cambio, su lugar lo tomó el joven Iván Moreno, se rumoreaba otra lesión más para el europeo, fue extraño no verlo concluir el partido, si Miguel Herrera lo necesita para la Liga MX, necesita que el atacante retome ritmo, así como lo externo con Nicolás Castillo.

"Sí, Jérémy esta listo desde la semana pasada, como dije, no lo tome en cuenta para el partido de Chivas porque tenía que decidir entre mis 11 extranjeros, uno tenía que quedar fuera y le tocó a él", comentó el 'Piojo' en su regreso a la Ciudad de México.

Roger Martínez subió una historia a su Instagram donde se le ve a Ménez recibiendo un masaje en el muslo izquierdo, de fondo se escucha música y Jérémy no deja de bailar. El colombiano escribió el hashtag '#Alegría', hay buen ambiente en el vestidor azulcrema y este cortó vídeo lo demuestra.