W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diablos Rojos 6-9 Padres de San Diego

Los Diablos Rojos no pudieron contra los Padres de San Diego

En el segundo juego contra la novena de los frailes, los escarlatas se quedaron cortos en la ofensiva, a esperar la primera victoria en su nueva casa.

MéxicoActualizado a
Los Diablos Rojos no pudieron contra los Padres de San Diego
Twitter @DiablosRojosMX

Diablos Rojos sigue de fiesta por la inauguración de su nuevo estadio Alfredo Harp Helú, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para los escarlatas, pues en el segundo partido de la serie de exhibición frente a Padres tampoco pudieron sacar la victoria, pues los estadounidenses se impusieron 6-9.

Desde la primera entrada la novena californiana comenzó a imponer condiciones con tres carreras en la pizarra, un Home Run de Hudson Potts impulsó las últimas dos, en consecuencia, en el equipo comandado por Víctor Bojórquez no se dio por vencido y aunque se tardaron en reaccionar pusieron en aprietos a los visitantes.

El mejor jugador de Diablos sobre el diamante fue Kevin Medrano, en la fatídica séptima entrada, conectó al derecho, le picó al jardinero, al no estar acostumbrado al pasto sintético, lo techó y se fue a la esquina, entró Moisés Sierra y Owsaldo Arcia, se empataba el duelo. 

En el mismo episodio, Ricardo Valenzuela le sacó brillo al diamante, sencillo productor, Medrano había logrado un triple en su turno, lo impulsó y el SS sin ponerle mucha potencia llegó a home, le dieron la vuelta los de México.

No contaban con la agresividad de Potts, ya se había volado la barda en la primera, y lo hizo de nuevo, ahora con dos hombres en las esquinas, palo de vuelta entera, 5 de las 8 por los frailes llegaron en sus manos. Un hit antes de Hudson había empatado el partido. 

Kevin Medrano hizo historia, en la octava baja, con un hombre en segunda, tomó valor y le pegó con un hierro a la pelota, se fue al infierno del izquierdo, el primer cuadrangular de un escarlata en su nuevo estadio y los Diablos se acercaban a dos anotaciones más. Todo terminó con Tucupita Marcano, la elevó, picó y se registró la última de los Padres.

Los Diablos volverán a ver acción en su lujoso escenario el próximo viernes, pero esta vez ya será en temporada regular frente al acérrimo rival, los Tigres de Quintana Roo, a la espera los escarlatas de sacar su primera victoria en su nuevo inmueble.