W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP -Pumas

Lobos BUAP – Pumas en vivo: Liga MX Femenil, jornada 14

Sigue en vivo las acciones del Lobos BUAP – Pumas de la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 25 de marzo a las 16:00 horas.

MéxicoActualizado a
Lobos BUAP – Pumas en vivo: Liga MX Femenil, jornada 14
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Lobos BUAP – Pumas, partido de la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Estamos en la parte final del torneo y ya no hay margen de error. Las poblanas vienen creciendo y podrían tener una oportunidad de meterse a la liguilla con un triunfo. Del otro lado, las auriazules dependen de sí mismas para entrar a la fiesta grande, pero deben seguir sumando de a tres puntos. Ambas se medirán en busca de la victoria en el Estadio Universitario de la BUAP este lunes 25 de marzo a las 16:00 horas.

Última hora del Lobos BUAP vs Pumas, Liga MX Femenil

Previa del Lobos BUAP vs Pumas, Liga MX Femenil

La balanza histórica entre estos dos equipos está a favor de las capitalinas. De los tres partidos de Liga MX Femenil que han disputado, las auriazules han ganado los tres partidos, incluso por el mismo marcador de 1-0. Ahora, las poblanas tienen en sus manos una gran oportunidad de revertir esta tendencia y derrotar por primera vez a sus rivales universitarias.

Lobos BUAP

Aunque su torneo ha sido algo irregular, Lobos BUAP todavía tiene posibilidades matemáticas de meterse a la liguilla. Las dirigidas por José Cevada están en la quinta posición del Grupo 2 con 12 unidades, sólo cuatro por debajo de las 16 de Puebla. Un triunfo las metería de lleno en la pelea a falta de unos cuantos partidos.

As a seguir, Dayan Fuentes: La mediocampista viene de marcar uno de los goles en el triunfo ante Tijuana, por lo que buscará seguir inspirada en busca del triunfo.

Pumas

El equipo auriazul está muy cerca de llegar a su segunda liguilla por segundo torneo consecutivo. Las pupilas de Iléana Dávila son tercer lugar del segundo sector con 18 puntos. Aunque están relativamente lejos de América y Pachuca en cuestión de unidades, sacar los tres puntos de aquí las pondría a un par de victorias más de asegurar su lugar en la liguilla del futbol mexicano femenil y buscar su primer título.

As a seguir, Estefany Hernández: La ex de Pachuca está teniendo su temporada goleadora más productiva con el equipo de Pumas. Ya lleva tres anotaciones y ha sido la más aefectiva del equipo en cuanto a minutos disputados.

Alineaciones del Lobos BUAP vs Pumas, Liga MX Femenil

Lobos BUAP

Estas serían las 22 titulares para el encuentro de esta tarde

Lobos BUAP

Manrique, Tenahua, Ruvalcaba, Martínez, Valencia, Cid, Ramírez, León, Fuentezz, Narváez, de Jesús.

Entrenador: José Cevada.

Pumas

Villeda, Rodríguez, López, Cagigas, Chavero, Rajunov, Padilla, García, Gómez, Hernández, Santamaría.