W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La probable alineación de México para enfrentar a Paraguay

El 'Tata' Martino presentaría un once inicial totalmente diferente al que mandó para el juego ante Chile del pasado viernes en San Diego, California.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Selección Mexicana
Omar MartinezMEXSPORT

Para el segundo duelo de esta fecha FIFA donde México chocará ante Paraguay, Gerardo Martino presentaría un cuadro titular distinto al que utilizó frente a Chile con el objetivo de observar a todos los convocados. Te presentamos a los once elementos con los que probablemente saldrá el Tricolor en el duelo de este martes 26 de marzo donde se espera una buena entrada en el Levi´s Stadium. 

Portería

Raúl Gudiño saldría en el arco del Tri para el duelo ante Paraguay, el portero de 22 años, recibiría su primera titularidad con selección mayor tras debutar con la camiseta de México ante Costa Rica a finales del 2018. Desde su regreso a Chivas en el Apertura 2018, se ha consolidado como el guardameta titular del Rebaño Sagrado. 

Defensa

Diego Reyes y Néstor Araujo serían la pareja de centrales, ambos zagueros juegan en la Liga de España aunque Araujo ha sido quien más regularidad ha tenido con el Celta de Vigo que atraviesa por una mala temporada. En la lateral derecha aparecería el jugador del América Jorge Sánchez que se ha ganado la confianza de Miguel Herrera y por la izquierda estaría Miguel Layún que recientemente regresó a la Liga MX con Monterrey.

Mediocampo

El 'Gallito' Vázquez estaría en la contención en su regreso a Selección Mexicana luego de que con Juan Carlos Osorio no fue tomado mucho en cuenta. Quienes acompañarán en la media serían Jonathan Dos Santos y Erick Gutiérrez, El menor de los Dos Santos ha sido titular en los primeros tres juegos del Galaxy en la MLS, mientra que Gutiérrez vive un presente distinto ya que apenas ha disputado 80 minutos con el PSV en lo que va del 2019.

Delantera 

El ataque de la Selección Mexicana sería una mezcla entre la juventud y experiencia, ya que Chicharito Hernández sería el centro delantero para este partido y en las bandas aparecerían Diego Lainez y Roberto Alvarado. Lainez disputó algunos minutos en el juego ante Chile y Cecilio Domínguez resaltó las cualidades del ahora jugador del Betis, mientras que Alvarado buscará mostrar sus cualidades que enseñó en el torneo pasado con Cruz Azul.