W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Almeyda: "Pizarro tiene que jugar bien por los 20 mdd que pagaron"

El técnico argentino considera que el mediocampista mexicano tiene que responder en la cancha la fuerte inversión que hicieron los Rayados de Monterrey.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rodolfo Pizarro
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Para el Apertura 2018, las Chivas no resistieron la oferta de aproximadamente 20 millones de dólares por parte de Monterrey y decidieron vender a Rodolfo Pizarro a los Rayados a pesar de que era un jugador clave en el Guadalajara. Ante ello, Matías Almeyda manifestó que es normal que el canterano de Pachuca ande en buen momento con su equipo debido a la inversión que hicieron por él.

"Lo de Pizarro no me sorprende, Monterrey pagó 20 millones por él. Tiene que jugar bien, por esa plata tiene que hacerlo" aseguró Matías Almeyda que ahora dirige al San José Earthquakes de la MLS. El futbolista de 25 años, llegó a Chivas para el Clausura 2017, torneo en el que fue campeón tanto de Liga MX como de Copa MX con el Rebaño Sagrado y año después ganó la Liga de Campeones de la Concacaf siendo un elemento importante en el cuadro del 'Pelado'.

Asimismo, Matías Almeyda resaltó las cualidades y el carácter que tiene Pizarro dentro del terreno de juego "Lo está haciendo bien. Es un gran jugador, es uno de esos futbolistas que en los partidos difíciles aparece, disfruta de jugar al fútbol y da felicidad verlo" sentenció el estratega. En el Apertura 2018, el también seleccionado nacional disputó 18 partidos como titular con la camiseta de Monterrey donde anotó dos goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Actualmente, Rodolfo Pizarro se encuentra concentrado con la Selección Mexicana donde tuvo un buen partido ante Chile en el debut del 'Tata' Martino al frente del Tricolor.