Tikitakas

Angélica Rivera exige por divorciarse de Peña Nieto 35 autos y 12 años de vuelos

Angélica Rivera pide una cantidad inimaginable de cosas para terminar oficialmente el trámite de divorcio con EPN.

MéxicoActualizado a
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

La controversial relación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ha terminado oficialmente, así lo anunció hace unos meses la ex primera dama en su cuenta de Facebook, asegurando que se trataba de una situación muy complicada para ella y su familia.

No obstante, todos los rumores entorno a la relación parecen no terminar, ya que el columnista de El Universal, Salvador García Soto aseguró que 'La Gaviota' exigió a Peña Nieto por el divorcio 35 lujosos automóviles para ella y toda su familia; así como poder desplazarse en aviones privados durante los próximos 12 años.

Ésta última condición con el fin de no tener que lidiar con el bullying, acoso, burlas o comentarios, que evidentemente se quisiera ahorrar después de los múltiples rumores que no han parado para la actriz mexicana.

Y es que en los últimos meses se ha relacionado sentimentalmente al ex presidente de México con la modelo Tania Ruíz, pues en diversas ocasiones se les ha visto saliendo juntos, incluso en la revista Hola! aparecieron juntos en la portada.

El columnista, Salvador García Soto, ya había hablado del divorcio entre Enrique Peña y Angélica Rivera desde el pasado 4 de octubre. Sin embargo, todo se hizo oficial a principios del 2019, pues dicen que el ex presidente de México quiso postergar el trámite.