W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diablos Rojos - San Diego Padres

Diablos Rojos – San Diego Padres en vivo: Partido de Inauguración

Sigue en vivo las acciones de los Diablos Rojos del México contra los San Diego Padres este sábado 24 de marzo desde las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Diablos Rojos – San Diego Padres en vivo: Partido de Inauguración
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Diablos Rojos – Padres de San Diego, partido inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú. La novena del cuadro capitalino estrenará su nueva casa ante los prospectos del equipo de la MLB. Gran expectativa se ha levantado en torno a este duelo que será el primero de este inmueble. Ambas escuadras se enfrentarán en busca del triunfo este sábado 23 de marzo a partir de las 19:00 horas.

Última hora del Diablos Rojos vs San Diego Padres, Inauguración

Previa del Diablos Rojos vs San Diego Padres, Inauguración

El cuadro de los Diablos está preparando una nueva temporada en la Liga Mexicana de Béisbol y lo harán de una manera especial, estrenando su nuevo estadio el Alfredo Harp Helú. El equipo capitalino dejó atrás el Fray Nano para darle paso a un inmueble completamente nuevo. Por su parte, los San Diego Padres también están a muy poco día de arrancar la temporada, y quieren un triunfo que les levante el ánimo. Además, el invitado especial será el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien lanzará la primera bola.

Diablos Rojos del México

Finalmente, terminó la espera, el equipo 16 veces campeón estrena su nueva casa en un partido muy especial. La novena dirigida por Víctor Manuel Bojórquez. Este será el quinto estadio después de haber pasado por el Parque Delta, Parque del Seguro Social, el Foro Sol y el Estadio Fray Nano. Ahora, jugarán en uno de los estadios más vanguardistas del béisbol nacional.

As a seguir, Jorge Cantú: El primera base cuenta con amplia experiencia en las grandes ligas y se espera que pueda ser el líder del equipo.

San Diego Padres

Para este partido, el equipo de la MLB no contará con sus estrellas y jugadores titulares, pero sí contarán con los prospectos a primer equipo. Por eso este encuentro es tan importante para ellos, pues es una excelente oportunidad para ganarse un lugar. Hay incluso varios peloteros mexicano que estarán jugado del lado del cuadro californiano.

As a seguir, Andrés Muñoz: El juvenil pitcher mexicano cuenta con experiencia en las Ligas Mnores donde ha disputao 65 encuentros.