W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Maradona elogia el debut del 'Tata' Martino al frente del Tri

Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, elogió el trabajo de Gerardo 'Tata' Martino al frente de la Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
Maradona elogia el debut del 'Tata' Martino al frente del Tri
Enrique SerratoMEXSPORT

Gerardo Martino tuvo un debut soñado al frente de la Selección Mexicana. El Tri derrotó a Chile por un marcador de 3-1 y las sensaciones que brindó el equipo del 'Tata' fueron mayormente positivas. El triunfo azteca ha generado muchas reacciones en el medio futbolístico. Ahora, Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, tuvo algunas palabras respecto al primer partido de México con Martino al frente.

El 'Pelusa' se refirió al partido entre tricolores y chilenos en conferencia de prensa después de la victoria de Dorados sobre FC Juárez. Maradona declaró lo siguiente: "Al 'Tata' lo vi y fue un equipo compacto, a lo 'Tata'. Si lo dejan trabajar, puede darle muchas satisfacciones a México (...) es el primer partido, al 'Tata' todavía le falta conocer jugadores". El legendario exfutbolista aplaudió el planteamiento de Gerardo Martino del pasado viernes 22 de marzo.

"Formó así, a lo rápido, al equipo y creo que le salió bien. No es fácil hacerle tres goles a Chile, porque trae buena defensa", indicó Diego Armando Maradona. "El 'Tata' es un capo", sentenció el técnico de Dorados. 

Maradona arremete contra la Selección Argentina

El polémico exjugador no paró ahí y arremetió contra la actuación del representativo nacional de Argentina en la Fecha FIFA. Sobre la derrota de la albiceleste ante la Vino Tinto, el 'Pelusa' declaró: "No veo películas de terror, no sé cómo los ineptos que siguen dirigiendo a Argentina creían que le iban a ganar a Venezuela".

Maradona afirmó que "este equipo no merece la camiseta" y cargó contra Claudio Tapia, actual presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).