W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Reyes no le cierra las puertas a la Liga MX

El defensa mexicano que actualmente milita en el Leganés habló sobre sus planes a futuro en su carrera.

MéxicoActualizado a
El defensa mexicano que actualmente milita en el Leganés habló sobre sus planes a futuro en su carrera.
Tomada de Twitter

Diego Reyes vive un buen momento en su carrera profesional, el canterano del América es pieza regular con el Leganés, después de vivir una 'pesadilla' con el Fenerbahce. A pesar de la continuidad que ha tenido en España, no descarta volver a la Liga MX.

''Nunca le cierro las puertas a nadie, mi idea es el permanecer en Europa un tiempo más, pero ya será una decisión que tomaré con mi familia, con los míos, pensarla, analizarla pero mientras quiero estar allá.'' comentó en una entrevista para Televisa Deportes.

''Estoy muy contento, feliz, disfrutando de esta nueva etapa en el futbol de España. Ha sido un año movido profesionalmente hablando, aprendí cosas, maduré después de no ir al Mundial de Rusia. Me fui a Turquía con ilusión, desafortunadamente no fue lo que realmente quise, pero estoy en un futbol que disfruto, la mejor liga del mundo a mi parecer.''

Diego Reyes ha jugado 269 minutos con el Leganés, después de tener poca actividad con el Fenerbahce en liga aunque en la Europa League no le fue tan mal con 349 minutos disputados.