W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Manchester United también quiere al 'Chucky' Lozano

A pesar de que el Napoli llevaría la delantera por Hirving Lozano, los 'Red Devils' ganarle a los italianos en la negociación por el mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano
EmilianoMEXSPORT

Desde su llegada al fútbol de Europa en 2017, Hirving Lozano ha mostrado un gran nivel con el PSVcuestión que ha despertado el interés de distintos clubes de las principales ligas del viejo continente. El Napoli ha sido uno de los principales clubes en mostrar interés por el atacante, pero el Manchester United entraría en la puja por el canterano de Pachuca.

El conjunto de la Serie A estaría dispuesto a desembolsar los más de 35 millones de euros que pide el PSV luego de que sería una de las principales peticiones de Carlo Ancelotti. No obstante, según la Gazetta dello Sport, el Manchester United habría iniciado las conversaciones con el representante del 'Chucky' Lozano, Mino Raiola.

El interés del conjunto de la Premier League sería debido a que el mexicano sería del gusto del técnico Ole Gunna Solskjaer, por lo que la directiva del Manchester United buscaría complacer a su técnico y ofertaría alrededor de 40 millones de eurosEn caso de concretarse esto, Lozano sería el segundo jugador mexicano en vestir la camiseta de los 'Red Devils'.

En su más reciente partido, Hirving Lozano anotó un gol con la Selección Mexicana ante Chile, mientras que con el PSV el atacante de 23 años lleva 19 goles en 34 partidos disputados con los 'Granjeros'.