W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Arturo Vidal vuelve a coquetear con el América

Un usuario en su cuenta de Instagram le mandó un mensaje al 'Rey' Vidal, le dejó ver que la afición del América lo espera con los brazos abiertos.

MéxicoActualizado a
Arturo Vidal vuelve a coquetear con el América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Después del partido contra México, a Vidal le llegó un mensaje privado de un aficionado, le mencionó sus aficiones por el fútbol, es americanista, y le recordó sus pasadas declaraciones donde afirmó que le gustaría jugar en el Club América, Arturo le contestó con emojis.

"Soy mexicano y madridista aunque juegues en el barca tengo que reconocer que eres el jugador con más huevos en el mundo, nadie corre la cancha como tu, eres un todo terreno y respecto a lo que dijiste de jugar en el América... Te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras, crack", fue el mensaje que recibió el 'Rey'.

Ampliar
Tomado de Instagram

Contestó con coronas, un corazón y el pulgar arriba, a lo mejor dándole la razón al comentario o aceptando que su futuro esta ligado con el plumaje amarillo. Por lo mientas, lo disfrutamos contra la Selección de México y seguirá teniendo muchos o pocos minutos con el Barcelona, sin embargo, América tendría en él la bomba que tanto espera su afición.