W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Los jugadores mexicanos fueron felicitados por sus equipos

El Wolverhampton, la Real Sociedad, el PSV y el Standard de Liege, alabaron las actuaciones de los mexicanos después de ganarle a Chile en la fecha FIFA.

MéxicoActualizado a
Los jugadores mexicanos fueron felicitados por sus equipos
EmilianoMEXSPORT

Después de sus grandes actuaciones la noche de ayer por parte de Raúl Jiménez, Héctor Moreno, Hirving Lozano y Guillermo Ochoa, sus respectivos equipos en Europa, los mencionaron en sus cuentas de Twitter para alabar sus participaciones en el duelo contra Chile.

El primer anotador del gol fue Jiménez, desde los 11 pasos, su especialidad, el Lobo mayor, tomó el balón, se perfiló, encaró al guardameta Arias, tomó carrera y con parte interna la colocó al poste izquierdo del portero, lo engañó en los últimos segundos, Raúl inauguraba el marcador en la era de Gerardo Martino.

El defensor mexicano anotó el segundo, tiro de esquina por la izquierda, se botó a primer palo, le ganó a su marcador, giro la cabeza y la mandó al segundo poste del cancerbero, nada que hacer, gran anotación de Héctor Moreno, no pasó desapercibido por la Real Sociedad.

Hirving Lozano, de partido discreto, en el segundo tiempo dio destellos, eso le bastó para generar presión a la defensa chilena, entre él, Jiménez y Pizarro provocaron la perdida del esférico, el último sirvió para el 'Chucky', en los linderos del área disparó elevado para superar al portero, fue el último gol de México.

Fue una noche especial para Guillermo Ochoa, cumplía 100 partidos con la playera verde, le fue entregado un reconocimiento por parte de Yon de Luisa antes del partido, 'Memo' se mostró contento. En la cancha respondió, como es costumbre, en el primer tiempo le sacó un remate al 'Rey' Vidal, a un metro de distancia, reaccionó con las dos manos y la mandó a tiro de esquina, quien sabe como hubiera sido el transcurso del encuentro si ese balón hubiera entrado.

Lo más participativos de la legión extranjera, recordados por sus equipos y aficionados, tres de ellos peleando por puestos altos y en carrera por títulos, Moreno el único que participa por mejorar la posición de la Real Sociedad, aún así, Héctor no pierde el buen nivel.