W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN JOSÉ VS MONTERREY

San José Earthquakes – Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los ‘Quakes’ de Matías Almeyda recibirán a los Rayados en encuentro amistoso este sábado 23 de marzo desde las 17:45 horas en suelo estadounidense.

MéxicoActualizado a
Matías Almeyda, Chivas
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La pausa de la Liga MX nos traerá un amistoso internacional interesante. El San José Earthquakes, equipo que dirige Matías Almeyda, se enfrentará a los Rayados de Monterrey. El ex pastor de las Chivas está viviendo su primera aventura en el futbol de los Estados Unidos en busca de tener el mismo éxito que tuvo alguna vez con Guadalajara. Para preparar mejor a su equipo, enfrentará a un viejo conocido del balompié azteca. Ambos se medirán en el Avaya Stadium este sábado 23 de marzo a las 17:45 horas.

El futbol de selecciones detuvo la actividad de las ligas alrededor del mundo. Sin embargo, los equipos se preparan para seguir sus respectivas campañas. El equipo que dirige Matías Almeyda ha tenido un arranque complicado con tres derrotas de manera consecutiva. Por su parte ‘La Pandilla’ está en la parte alta de la Liga MX y quiere cerrar la campaña de la mejor manera posible para ingresar de la mejor manera a la liguilla.

En qué horario se juega el San José vs Monterrey, Partido Amistoso

Será a las 17:45 horas de este sábado 23 de marzo cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Avaya Stadium,

En qué canal ver el Earthquakes vs Rayados, Fecha FIFA

Para poder disfrutar de este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN 2 ya que no tendrás la posibilidad de verlo por televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el San José vs Monterrey, Partido Amistoso

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la información previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones.

Cómo ver en app el Eartquakes vs Rayados, Fecha FIFA

Descarga la aplicación de ESPN para tus dispositivos móviles y ve este partido dondequiera que estés este sábado 23 de marzo a las 17:45 horas.