W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Chile

Sigue en vivo las horas previas al México – Chile, Fecha FIFA

La Selección Mexicana y la Selección Chilena se preparan para enfrentar este importante amistoso internacional a este viernes 22 de marzo.

MéxicoActualizado a
Sigue en vivo las horas previas al México – Chile, Fecha FIFA
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Bienvenidos a la narración de las horas previas al MéxicoChile. Toda está listo para un enfrentamiento especial entre estas dos selecciones americanas que quieren abrir el 2019 con un triunfo. Del lado tricolor, Gerardo ‘El Tata’ Martino estará por primera vez como entrenador. Del oro lado ‘La Roja’ quiere empezar con el pie derecho su preparación rumbo a la Copa América del 2019 y el cuadro azteca luce como un buen sinodal.

Sigue las horas previas al México vs Chile, Fecha FIFA

Horas previas al México vs Chile, Fecha FIFA

Las acciones extra cancha de estos dos equipos han estado muy activas de ambos lado. Por parte de México, la atención se centra en Gerardo Martino quien ya ha dado de que hablar en su primera convocatoria. Por un lado, está la polémica que se desató con Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien aparentemente s habría negado a asistir al llamado. Mientras tanto, del lado delos andinos, la tensión está en la posible renovación de este plantel con miras a la Copa América y la eliminatoria mundialista para Catar 2022.

Selección Mexicana

Luego de unos meses de interinato bajo las ordenes de Ricardo Ferretti, ‘El Tri’ se prepara para una nueva era al mando de Gerardo Martino. El seleccionador argentino tendrá algunos partidos de preparación previo a la Copa Oro de este verano. Posteriormente, tendrá que enfrentar los partidos oficiales de Concacaf para buscar ganar el boleto al hexagonal final, algo que se le ha puesto como una obligación. Todo comienza en este enfrentamiento ante Chile, un viejo conocido con el que también tiene cuentas pendientes.

As a seguir, Raúl Jiménez: Esta temporada, el delantero de los Wolves ha sorprendido gratamente siendo el líder en la ofensiva de este equipo de la Premier League. Sus goles y asistencias tienen al club peleando puestos de Europa League, por lo que se espera que Jiménez pueda demostrar los mismo con selección.

Selección Chilena

El año pasado, ‘La Roja’ fue uno de los grandes ausentes en la Copa del Mundo siendo bicampeón de Copa América. Ahora, tienen una oportunidad de empezar de nuevo este año y enfrente tienen a un rival con muchas ganas de frenarlos. La situación con el equipo andino es que tienen una mezcla de jugadores jóvenes con algunos que todavía pertenecen alos que ganaron aquellos dos torneos continentales de forma consecutiva, por lo que deberán poner manos a la obra para seguir adelante.

As a seguir, Arturo Vidal: “El Rey” Arturo sigue siendo uno de los líderes de este cuadro y cuenta con experiencia en grandes clubes europeos.