W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El 'Pollo' Briseño a la altura de Pepe en la liga portuguesa

El central mexicano del Feirense registra cinco anotaciones en 52 partidos, siendo uno de los defensores más goleadores de la liga.

MéxicoActualizado a
El central mexicano del Feirense registra cinco anotaciones en 52 partidos, siendo uno de los defensores más goleadores de la liga.
Tomada de Twitter

A pesar de la pésima temporada que vive su equipo, el central Antonio Briseño es de lo que más ha destacado en el cuadro del Feirense. Es titular indiscutible y a balón parado es un peligro constante, eso lo demostró en el empate a un gol ante el Tondela donde fue el quién anotó. Esto no pasó desapercibido en Portugal.

Fue el diario O Jogo, que rescató el dato que el jugador de 25 años registra cinco goles en 52 encuentros, una media de casi una anotación por cada diez juegos, cifra nada despreciable para un defensa central. Pepe con el Porto lleva diez anotaciones en 103 juegos, lo que daría una media muy similar al ex-Tiburones Rojos.

Briseño sólo está por debajo del fichaje del Real Madrid, Militáo que marcó cuatro goles en 35 partidos (anota cada 5,5) y el defensa del Braga, Raul Silva que tiene 10 goles en 63 partidos. Parece que el Feirense está destinado a descender y el contrato de Briseño se vence en junio por lo que no se vería raro verlo en otro equipo.