W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Chile

Gerardo Martino, molesto por el estado de la cancha en San Diego

La Selección Mexicana no pudo reconocer la cancha del SDCCU Stadium debido al mal estado del césped, por lo que el 'Tata' recriminó a la empresa que organiza los partidos.

San DiegoActualizado a
La Selección Mexicana no pudo reconocer la cancha del SDCCU Stadium debido al mal estado del césped, por lo que el 'Tata' recriminó a la empresa que organiza los partidos.
Omar MartinezMEXSPORT

El inicio de la era de Gerardo 'Tata' Martino con la Selección Mexicana tuvo un obstáculo más. Después del tema con Jesús 'Tecatito' Corona y la polémica que se generó por su ausencia por lesión, este jueves Gerardo Martino acusó el mal estado del césped del SDCCU Stadium de San Diego, inmueble que ni el Tri ni La Roja pudieron reconocer. El estratega argentino recriminó a la empresa que organiza los partidos del cuadro azteca en Estados Unidos.

"La cancha está mala, la reacomodaron un poco tratando de hacer algo para salir adelante. Creo que la empresa SUM debería representar mejor los intereses de la Selección Mexicana, a mí me ha tocado vivirlo hace tres años cuando vinimos con la Selección de Argentina a Dallas y presentaron una cancha bastante mala para ese partido", expresó Martino en conferencia de prensa.

Asimismo, Gerardo Martino recriminó el hecho de que el compromiso ante Chile estuviera pactado meses atrás, por lo que se tuvo el tiempo suficiente para tener todas las condiciones listas.

"Con el valor que tiene la Selección Mexicana, las condiciones para jugar un partido deberían ser inmejorables, sobre todo cuando hace casi ocho o diez meses que sabemos cuándo y contra quién vamos a jugar", sentenció.