W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul amarra Ángel Orelién para el Apertura 2019

Directivos del Sporting San Miguelito de Panamá señalaron que el juvenil de la seleccion canalera se incorporará al cuadro celeste después del Mundial Sub20

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul amarra Ángel Orelién para el Apertura 2019
Tomada de Twitter @sportingsmfc

Cruz Azul ya piensa en los refuerzos de la próxima temporada y mucho tiempo antes de que se abra el nuevo mercado de fichajes, La Máquina amarró al primer jugador que militará en sus filas a partir del siguiente verano, se trata del juvenil panameño Ángel Orelién, quien es surgido del Sporting San Miguelito.

Directivos del equipo con sede en la capital panameña, anunciaron en conferencia que la joya canalera tendrá su incorporación después del Mundial Sub20 de Polonia 2019, certamen en el cual la selección centroamericana tendrá participación.

Desde principios de enero pasado, Cruz Azul preguntó por el juvenil panameño, sin embargo en ese momento no se llegó a ningún acuerdo, por lo que las negociaciones continuaron y hasta hoy se dio a conocer.

Por su parte, los cementeros no han dado a conocer nada sobre el nuevo jugador, aunque no se espera que lo hagan pronto, pues el mercado de fichajes comienza hasta julio y entonces podrá registrar a su nuevo jugador.