W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nivel de Tigres agrada, pero quieren rematarlo con títulos

Jürgen Damm se mostró contento por el nivel que ha mostrado el equipo a lo largo del semestre tanto en Liga como en la Liga de la Concacaf.

Monterrey (México)Actualizado a
Jürgen Damm, Tigres
Omar MartinezMEXSPORT

De frente a la recta Final del Clausura 2019, Tigres en su nivel va hacia arriba, un sistema atractivo, el cual lo deseaban desde que arrancó la temporada. En las ideas de Jürgen Damm, el cuadro de la UANL se encuentra entre los equipos que mejor juegan en el balompié mexicano.

“Se está llegando a un nivel futbolístico bastante alto, lo que no solo quería el grupo, la directiva y el cuerpo técnico, sino que también la afición. Un futbol vistoso, con goles, creo que se está haciendo y si es un equipo (de los) que más espectáculo está dando, jugando un futbol bonito, pero siempre priorizando resultados, el campeonato”, señaló el atacante felino.

El ‘Flash’ se siente en deuda

En tres días, el atacante felino cumplirá siete años en la Liga MX, tiempo en que su carrera no ha terminado de despuntar y él lo sabe, admitiendo sentirse en deuda consigo mismo y con Tigres, equipo que apostó por él hace cuatro años.

“Se que tengo mucho que darle a este club, tengo que regalarle más cosas, seguir trabajando, logrando campeonatos y en lo personal terminar de explotar el futbol para darle alegrías al equipo", explicó el alguna vez Seleccionado Mexicano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Lo difícil no es llegar (sino) es mantenerse, contento de estar siete años en esta gran profesión, hay que seguir, tratar de consolidarme en Tigres, un equipo con el mejor plantel de México, ojalá se me dé esa oportunidad para responder esa confianza que me ha dado la directiva”, finalizó.