W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

José de Jeús Godínez está de regreso con Chivas y quiere goles

Las últimas tres semanas, las pasó en rehabilitación, tras sufrir un desgarro en la pierna derecha. Ahora, tiene a su favor, además, que el fin de semana no habrá futbol en la Liga MX.

Guadalajara (México)Actualizado a
Las últimas tres semanas, las pasó en rehabilitación, tras sufrir un desgarro en la pierna derecha. Ahora, tiene a su favor, además, que el fin de semana no habrá futbol en la Liga MX.
Isaac OrtizMEXSPORT

José de Jesús Godínez, joven delantero de Chivas, está de regreso. Las últimas tres semanas, las pasó en rehabilitación, tras sufrir un desgarro en la pierna derecha. Ahora, tiene a su favor, además, que el fin de semana no habrá futbol en la Liga MX, debido a la Fecha FIFA. Por eso, el atacante rojiblanco está muy cerca de volver y asegura que vuelve con hambre de gol.

“Cada uno de mis compañeros trata de aportar lo que le toca al grupo. En mi posición hay que hacer goles y voy a tratar de hacer lo mejor posible para colaborar a que vengan mejores resultados. Sé que va ser difícil el cierre del torneo porque se vienen duelos importantes y tenemos que hacer bien las cosas”, explica Godínez, tras tomar parte del entrenamiento del Rebaño Sagrado, este miércoles.

El próximo sábado, ya podría ser considerado por el técnico José Saturnino Cardozo para tener minutos de acción en el partido amistoso frente al Zacatepec, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

“Estoy contento primeramente por poder regresar a los entrenamientos. Se había retrasado un poco mi recuperación, pero afortunadamente me siento mejor y esta semana ya empecé a trabajar al parejo del grupo. Me siento motivado, ya extrañaba las canchas, aunque luego de cualquier lesión empiezas poco a poco y he tratado de llevar las cosas con calma”, detalla.

Espera que la pausa en la Liga MX le venga bien en el tema personal. “Eso va a ser una ventaja para mí, el poder ir tomando confianza en esta Fecha FIFA. Tengo 15 días más para recuperarme totalmente, para seguir en la competencia interna, ojalá pueda tener minutos en el partido amistoso en Zacatepec, pero si no, a seguir echándole ganas para estar listo lo más pronto posible”, concluye José de Jesús Godínez.