W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

De a poco, pero el Tricolor genera expectación en San Diego

A pesar de que la venta de boletos en el Qualcomm Stadium, de San Diego, California, es lenta, se espera una buena entrada para el México vs Chile.

San DiegoActualizado a
De a poco, pero el Tricolor genera expectación en San Diego
Getty

La Selección Mexicana tendrá su primer partido del 2019 en San Diego, California, donde se medirá a su similar de Chile, escuadra que a pesar de no contar con Alexis Sánchez (Manchester United), sí tiene en Arturo Vidal (Barcelona) o en nombres como Nicolás Castillo (América) y Felipe Mora (Pumas) a elementos atractivos para la afición que radica en la ciudad estadounidense.

A poco menos de 48 horas del compromiso que significará el debut de Gerardo 'Tata' Martino como entrenador de México, las entradas en las taquillas del Qualcomm Stadium se venden a paso lento.

Ampliar
Mariano SánchezAS México

La zona de las cabeceras (39 y 49 dlls), así como detrás de las bancas (154 dlls), ya sólo cuentan con asientos separados y son los que mejor se han vendido desde que se anunció el choque entre el Tricolor y La Roja, información que brindó a AS México la oficina de boletos del inmueble.

Una alternativa que tiene la afición son los boletos que van de 54 a 89 dólares, los cuales hay en varias zonas del estadio. El día del partido se todavía se venderán boletos y aunque no se espera un lleno, sí se tiene previsto que sea una buena entrada.