W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Porto desmiente a Martino y dice que sí avisaron sobre Tecatito

El club Dragón mencionó por medio de un comunicado que el departamento médico del equipo y el del Tri se comunicaron para informar sobre el estado de Jesús Manuel Corona

Ciudad de MéxicoActualizado a
Porto desmiente a Martino y dice que sí avisaron sobre Tecatito
MEXSPORT

Luego de una serie de rumores sobre la negación de Jesús Manuel Corona al Tri y posteriormente las declaraciones de Gerardo Martino sobre dicho caso, el Porto señaló que sí tuvieron comunicación con la Federación Mexicana de Futbol para informar sobre el estado de salud del jugador.

De acuerdo con un comunicado emitido por los Dragones, se puede leer que el departamento médico del conjunto portugués avisó sobre la situación del Tecatito a los doctores del Tri, esto desmintiendo lo señalado por el Tata, quien mencionó que nunca recibió ninguna notificación.

El departamento médico del FC Porto informó al departamento médico de la Selección de México que Corona estaba lesionado y durante una semana no podía entrenar... Después, el FC Porto fue informado de que el jugador no necesitaba viajar para que se recuperara. Los dos departamentos médicos siempre están en contacto”. se puede mirar en el comunicado.

Corona había sido convocado por el nuevo estratega de la Selección Mexicana para encarar los encuentros amistoso de Fecha FIFA contra Chile y Paraguay, sin embargo de última hora no se hizo presente en la concentración del cuadro verde.

TECATITO CONFIRMA EN REDES SOCIALES SU LESIÓN

Porto desmiente a Martino y dice que sí avisaron sobre Tecatito
Ampliar
Porto desmiente a Martino y dice que sí avisaron sobre TecatitoTomada de Instagram @jesustecatitoc

En su cuenta de Instagram, Jesús Manuel Corona colocó una historia donde se puede ver el pie del jugador del Porto con un aparato para su rehabilitación, esto tras la lesión que le impidió viajar a Estados Unidos para la concentración con el Tri.