W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

A dos días del debut de Martino, el Tri trabajó alejado de miradas

La Selección Mexicana trabajó este miércoles a puerta cerrada de cara al amistoso ante Chile. El 'Tata' afina detalles para su primer once.

San DiegoActualizado a
La Selección Mexicana trabajó este miércoles a puerta cerrada de cara al amistoso ante Chile. El 'Tata' afina detalles para su primer once.
Victor PosadasMEXSPORT

La era de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana está a poco más de 48 horas de arrancar, por lo que el 'Tata' cerró filas este miércoles para entrenar a puerta cerrada en el Complejo Olímpico de Chula Vista y trabajar los últimos detalles que definirán el primer once de su proceso con el Tricolor.

Aproximadamente a las cinco de la tarde hora local, el conjunto mexicano se puso a las órdenes de Gerardo Martino de cara al duelo ante Chile, primer compromiso de la fecha FIFA. La práctica fue la única sesión del día en San Diego. Por el momento, el día es tranquilo en el entorno de la Selección Mexicana, toda vez que aún hay dudas sobre el tema con Jesús Manuel 'Tecatito' Corona y la no convocatoria de Carlos Vela, incógnitas que se podrían resolver este jueves en la conferencia de prensa que se ofrecerá en el Qualcomm Stadium.

El Rey sí llegará ante México

Mientras tanto, en la concentración de la Selección de Chile todo pinta con más tranquilidad. Las buenas noticias llegaron desde anoche, cuando se confirmó que Arturo Vidal se integrará a La Roja este miércoles por la tarde. El mediocampista del Barcelona logró resolver sus problemas de visado y podría ver minutos ante México, partido al que llegará con un sólo día de entrenamiento.

Por otra parte, en la conferencia de prensa que ofreció la Roja por la mañana, Gonzalo Jara habló sobre Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, y destacó su carrera en los banquillos.

"No tengo ninguna duda de la calidad del entrenador que tiene México, es de los mejores, dirigió a Argentina y al Barcelona. Tengo las mejores referencias del 'Tata', hoy le toca a México, que para mí es una selección muy fuerte, por su calidad de jugadores, por su forma de jugar, que a mí me encanta", sentenció.