LIGA MX

Rafael Carioca detecta un símil entre Tigres y Real Madrid

El mediocampista del equipo de la UANL comparó la presión que tienen por conseguir títulos con la que existe en el conjunto merengue, en España.

Monterrey (México)
0
Rafael Carioca trota en las instalaciones de Tigres.
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

En el campamento de Tigres, la reflexión del día la brindó Rafael Carioca, quien habló de la exigencia que tiene el equipo cuando no se les dan los resultados, en su ejemplo puso al Real Madrid.

El volante brasileño sabe que en el deporte mandan son los resultados, así que trabajarán con ahínco para poder festejar a final del semestre.

“La verdad es que en la plantilla que tenemos hay mucha presión y es normal, el Real Madrid tiene una presión porque no ganó un título y en el pasado lo ganó todo, las personas, los aficionados y la prensa se olvidaron de todo, así es el futbol, tienes que estar ganando para convencer a las personas”, dijo.

“A nosotros nos dolió mucho porque salimos de dos torneos jugando mal, no hay que festejar nada porque estamos con mucha humildad, antes nos faltó, estamos respetando a los rivales”, agregó.

El cuadro de la UANL entrenará este jueves en el Estadio Universitario, posteriormente recibirá tres días de descanso.

“Tuca nos va a dar un tiempo libre para descansar y después volver a la rutina para hacer un gran partido ante América”, reveló el brasileño.

El parón de la Liga MX ayudará a Tigres para recuperar a elementos que tiene tocados, por ejemplo: André-Pierre Gignac y Enner Valencia.