W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Lectores de AS: Cardozo no debería seguir en Chivas

La afición del Rebaño Sagrado está molesta con José Saturnino Cardozo tras las dos derrotas ante el América, por lo que piden su salida del equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Cardozo
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Tras la derrota del Guadalajara en los Clásicos de Copa Mx y Liga MX ante el América, la afición quedó rojiblanca quedó sumamente molesta con el estratega paraguayo y en una encuesta realizada por As México los lectores votaron en contra de que Cardozo siguiera al frente del Rebaño Sagrado.

El 75% de los votos estuvo a favor de que Cardozo saliera de la institución en pleno torneo, mientras que el 24% le sigue teniendo confianza al estratega y vería bien que la directiva de Chivas le tuviera paciencia en busca de clasificar a la liguilla. Cabe mencionar que el Rebaño Sagrado no califica a la fiesta grande del fútbol mexicano desde el Clausura 2017 donde quedó campeón.

Encuesta Cardozo
Ampliar
Encuesta Cardozo

En el pasado clásico nacional se escuchó el "Fuera Cardozo" en el Estadio de las Chivas. El presente de los rojiblancos no es nada favorable ya que de sus últimos cuatro partidos las Chivas tienen un saldo de tres derrotas y solamente un empate. Hasta el momento el Guadalajara está ubicado en el onceavo sitio con 15 puntos.

Ya con la eliminación en la Copa MX, el Rebaño Sagrado solamente se tiene que enfocar en sus últimos seis juegos de Liga MX donde enfrentará a Pumas, Lobos BUAP, Morelia, Puebla, León y Tigres. Te dejamos los resultados de la encuesta de As México.