W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Chivas está cerca de la zona del descenso

Si hoy terminara el torneo de liga, el Rebaño Sagrado iniciaría la temporada 2019-20 en la posición número 15, a sólo tres lugares de perder la categoría.

MéxicoActualizado a
Chivas está cerca de la zona del descenso
Isaac OrtizMEXSPORT

Si las Chivas no reaccionan y siguen los malos resultados en el presente torneo Clausura 2019 (tiene tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos), volverán a involucrarse en problemas de descenso para el próximo año futbolístico en la Primera División.

En caso de que el certamen de liga terminara hoy, el Rebaño Sagrado culminaría en los últimos lugares de la tabla de cociente, en la posición número 15 de 18, para la próxima temporada 2019-2020.

Ampliar
ligabancomer.mx

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo sólo superan, por el momento, al descendido Veracruz (de quien aún no se sabe si pagará los 120 millones de pesos para quedarse en Primera División), a los Gallos Blancos y al Atlas, además del equipo que lograra el ascenso si es que se corona en la división de plata un equipo certificado para subir al máximo circuito.

La última vez que el equipo rojiblanco estuvo involucrado en problemas porcentuales, Matías Almeyda llegó como estratega para el torneo Apertura 2015, y no sólo salvó al equipo de la quema sino que también los llevó al campeonato de liga en el Clausura 2017.