W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana estrenó camiseta para la Copa Oro

Este martes se hizo oficial la nueva indumentaria de la Selección Mexicana, la cual se usará para los próximos compromisos y la Copa Oro de Concacaf.

MéxicoActualizado a
La Selección Mexicana estrenó camiseta para la Copa Oro

Previo a los duelos de la fecha FIFA ante Chile y Paraguay, la Selección Mexicana estrenó la camiseta que usarán en los compromisos del 2019, los cuales incluyen la Copa Oro de la Concacaf. Como adelantó AS México hace unos días, la nueva indumentaria del Tricolor es de color negro con detalles en blanco, mientras que destaca el diseño basado en la cultura azteca y la Copa del Mundo de 1986.

Otro de los detalles que destaca en la nueva camiseta de la Selección Mexicana es una pequeña franja en los puños de casa manga, una de color verde y otra en rojo, demás, en una de ellas se puede ver la leyenda "Soy México". La indumentaria negra del Tricolor estará a la venta a partir de este 19 de marzo. 

Se espera que la Selección Mexicana estrene su nueva camiseta en alguno de los partidos de la fecha FIFA en Estados Unidos. El jersey negro del conjunto que dirige Gerardo 'Tata' Martino será una alternativa a las indumentarias blanca y verde que se usaron en la Copa del Mundo de Rusia 2018.