W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Santos Laguna

Tigres – Santos Laguna en vivo: Liga MX Femenil, jornada 13

Sigue en vivo las acciones del Tigres – Santos Laguna de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 18 de marzo a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres – Santos Laguna en vivo: Liga MX Femenil, jornada 13
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TigresSantos Laguna, partido de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El cuadro de las felinas viene de una derrota como visitante ante Atlas en la jornada 12, mientras que las Guerreras derrotaron a Chivas de manera contundente en el TSM. Ambas escuadras se medirán este lunes 18 de marzo en el Estadio Universitario a las 20:00 horas.

Última hora del Tigres vs Santos Laguna, Liga MX

Previa del Tigres vs Santos Laguna, Liga MX Femenil

Tigres de la UANL recibirá en su estadio al cuadro de la Comarca en un encuentro que pinta para ser muy competido y que podría repetirse en la liguilla. El conjunto felino está en la tercera posición del Grupo 2 y en once partidos han sumado siete victorias, dos empates y dos derrotas. Santos Laguna, por su parte, están en la sexta posición del mismo sector y parece que tiene muchas posibilidades de clasificarse a la postemporada.

Tigres

El cuadro dirigido por Ramón Villa Zevallos ha tenido una temporada que se podría catalogar como exitosa, aunque en las últimas jornadas los resultados no se les han dado. Las felinas han logrado siete victorias, dos empates y dos derrotas a lo largo del campeonato. Las universitarias vienen de una dolorosa caída ante Atlas de Guadalajara. Tigres de la UANL es la mejor ofensiva del torneo, con 30 goles a favor en el Clausura 2019.

As a seguir, Evelyn González: la jugadora originaria de Nuevo León ha disputado once partidos (diez como titular) en el Clausura 2019 y ha anotado dos goles a lo largo del actual campeonato.

Santos Laguna

El equipo de La Laguna viene de una victoria ante Chivas de Guadalajara en la jornada 12 en condición de local por un marcador de 3-1. La escuadra dirigida por Jorge Macías buscará sumar los tres puntos esta tarde para continuar con sus aspiraciones de llegar a la liguilla. Una victoria con otras combinaciones (derrotas de León y Chivas) podrían poner a Santos en el cuarto puesto del segundo sector.

As a seguir, Isela Ojeda: la futbolista de 25 años originaria de la Culiacán, Sinaloa, ha disputado diez partidos de su escuadra en el torneo (cuatro de titular) y ha conseguido cinco goles a lo largo del torneo.

Alineaciones del Tigres vs Santos Laguna, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

Tigres

Ofelia Solís, Jazmín Enrigue, Greta Espinoza, Natalia Villarreal, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Cristina Ferral, Belén Cruz, Jaquelin García y Evelyn Conzález.

Entrenador: Ramón Villa Zevallos.

Santos Laguna

Wendy Toledo, Karla Martínez, Ana Gutiérrez, Nancy Quiñones, Alexxandra Ramírez, Brenda López, Cinthya Peraza, Katia Estrada, Linda Valdez, Joseline Hernández e Isela Ojeda.

Entrenadora: Jorge Macías.