W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Para Nasri, Chicharito es un cazador dentro del área

El francés alabó los goles de Javier Hernández, juntos formaron la remontada en los últimos minutos contra el Huddersfield Town en casa de los hammers.

MéxicoActualizado a
Para Nasri, Chicharito es un cazador dentro del área
Twitter @WestHamUtd

Javier Hernández y Samir Nasri no iniciaron el partido contra el Huddersfield Town el sábado pasado, 'Chicharito' ingresó al 46' y el francés al 59', ambos fueron pieza fundamental para remontar el 1-3 que marcaría Karlan Ahearne-Grant al 65', iba a ser una derrota dolorosa contra el último de la tabla pero, Ogbonna colaboró con un gol y el mexicano metió un doblete.

Victoria de último minuto para los 'Hammers', el héroe fue Javier, y al final del partido Nasri le dio la importancia a las acciones de Hernández: "Chicha anotó dos goles, yo también ayudé al equipo (Chicharito) es un cazador, un cazador furtivo, tiene que jugar en el área. Le sería más difícil jugar contra los grandes defensas centrales, pero es astuto, es como un delantero sudamericano", afirmó el volante ofensivo.

Además, él y sus compañeros saben de la importancia de hacer jugar al 'Chicharito' dentro del área, donde mejor se desempeña: "Él es realmente bueno en el rectángulo y si él juega ahí él va a marcar goles, lo hizo con el Manchester United, lo hizo con todos los clubes, así que si haces que juegue en el área, él anotará, eso es seguro", afirmó.

Con la victoria el West Ham se mantiene noveno de la general, por atrás del Watford y del Wolverhampton, equipo donde milita Raúl Jiménez, los lugares del 7 al 11, serán peleados por ellos, el Leicester y Everton, porque en el sexto lugar el Chelsea los aventaja por más de 10 unidades. El siguiente partido de los martillos será contra el Everton.